Los perros que entran a nuestro refugio ya han sufrido de situaciones de abandono y en ocasiones también de maltrato. No queremos que esto se repita por lo que hacemos lo posible para tener la seguridad de que quien adopte en nuestro centro, vaya a admitir al perro como nuevo miembro de su familia y a la familia no se la abandona nunca, se le cuida en las buenas y en las malas, se pasan todas la fases, se les quiere incondicionalmente.
Más de 350 perros buscan que por fin llegue ese momento en el que puedan volver a tener una familia a la que querer incondicionalmente, con la que convivir, con la que compartir y ser feliz!
¿No sabes que perro elegir? Permítenos aconsejarte, permítenos acercarte al perro que por su carácter y cualidades se adapte mejor a tu estilo de vida. Conocemos a nuestros perros y son muchos años, toda una vida, tratando con animales.
Se entrega con:
PERROS
Actualmente trabajamos con la asociación amiga Dog Horse City, en el siguiente enlace podréis ver a más perritos que buscan un hogar y una familia que les quiera: