SALVA UNA VIDA
¡Cada donación cuenta!
¿Cómo colaborar?
Muchos de nuestros peques necesitan estar en un hogar, no en el refugio, bien porque están enfermos, porque son cachorros, perretes ya mayores o por otros motivos.
En el refugio su vida puede correr peligro por eso la mejor opción es un hogar temporal para ellos.
La función de la casa de acogida es dar un techo a ese animal y velar por su bienestar hasta que salga adoptado. Los gastos que genera de pienso o veterinarios son cubiertos por la protectora habitualmente, de no ser que la casa de acogida quiera colaborar también haciéndose cargo de ellos.
Colabora con los gastos del perrete que decidas (Pienso, desparasitación, tratamiento veterinario si lo necesita…)
Desgrava lo donado en tu declaración de la renta.
Te informaremos periódicamente de cómo está tu peque apmadrinado.
Práctico, fácil y seguro, te pasamos el importe por banco el día 5 de cada mes hasta que nos indiques lo contrario.
Y si en algún momento no puedes seguir colaborando, será suficiente con comunicárnoslo por mail a doghorsecityayudas@gmail.com
Tenemos una media de 350 de perros por y para los cuales buscamos y hacemos todo lo que podemos, tanto para su manutención como para lograr nuestro objetivo último, que es que salgan adoptados a familias responsables. Para ello es fundamental contar con un buen equipo de voluntarios en cualquiera de las tareas que haya, ya sea en el refugio, en los paseos solidarios o desde la difusión.
Para ser voluntario lo único que te pedimos es compromiso, pues son las vidas de los perros que dependen de nuestra ayuda. Somos muy pocos lo voluntarios y con poquito que se de se logran grandes cosas para ellos.